Muere agente ministerial en enfrentamiento; presunto criminal es abatido


Un agente ministerial murió en un enfrentamiento con un grupo criminal, sobre la autopista de cuota a Nuevo Laredo, y en los mismos hechos otro policía resultó gravemente herido y un presunto criminal fue abatido.
De acuerdo a los primeros indicios, los representantes de la autoridad fueron sorprendidos afuera de un restaurante conocido como El Rancho, a la altura de Vallecillo, por civiles armados que viajaban en tres vehículos, y quienes el verlos les dispararon, con lo que inició el intercambio de fuego.

Juan Antonio Cruz Calles, integrante de grupo antisecuestros de la agencia estatal de investigaciones, falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de las heridas de balas recibidas. su cuerpo quedó a mitad de la carpeta de asfáltica.
Por su parte, el otro ministerial identificado solo como Israel, sufrió heridas de bala en ambas piernas y un disparo le destrozó una mano. él fue atrás le ha dado un helicóptero hasta Monterrey para su atención médica en un hospital particular.
La autopista a Nuevo Laredo quedó cerrada, lo cual provocó filas de más de 15 kilómetros, para que pudieran realizarse la recolección de evidencias para la investigación de este caso.