Condena Policarpo Flores veto del Estado a periodistas de El Norte

  • Califica líder del PAN en NL como indignante, la intención del Gobernador de obstaculizar la labor periodística de quienes han señalado actos de corrupción de su Administración.

El veto de parte del Estado hacia periodistas del periódico El Norte, fue condenado por la dirigencia estatal del PAN a través de su dirigente, Policarpo Flores.

El líder albiazul en la entidad reprobó que el Gobernador Samuel García intente evitar que los periodistas que lo han señalado y cuestionado, cumplan con su labor de informar a la ciudadanía.

“Desde Acción Nacional reprobamos y condenamos cualquier acción del Gobierno que pretenda reprimir a los periodistas o que busque callar a todos aquellos medios de comunicación que han señalado la corrupción de la actual Administración estatal o de cualquier otro ente de gobierno”

“Este veto al periódico El Norte es un síntoma inequívoco de que el Gobernador nunca supo lo que es ser el responsable de una entidad como la nuestra, y cuando con reprimendas o acciones que atentan contra los derechos humanos quiere evitar que señalen sus errores, pues yo creo que Samuel (García) al final de cuentas está mostrando sus ínfulas de tirano”

Flores calificó como indignante la actitud del Gobierno del Estado, al pretender obstaculizar la labor periodística de los reporteros del periódico El Norte, evitando que los mismos cumplan con sus labores periodísticas en eventos oficiales que encabezan el Gobernador y su esposa.

“Yo creo que este veto que están aplicándole a El Norte es una acción por demás indignante, y al final del día no es solo obstaculizar la labor periodística de un medio de comunicación, sino que es un atentado para todo el gremio y un intento de reprimir a todos aquellos que en la libertad de ejercer el periodismo cuestionan y señalan a la Administración emecista”

CUESTIONA POSTURA DE GOBERNADOR SOBRE TRIANGULACIONES MILLONARIAS

Tras darse a conocer que el Gobernador Samuel García argumentó que los recursos estatales que han ido a parar al despacho propiedad suya y de su padre no constituyen un delito, Policarpo Flores cuestionó la postura del Mandatario estatal al considerar que éste encontró un nuevo mecanismo para enriquecerse.

“Yo creo que lo que pasa es que el Gobernador encontró un mecanismo innovador para enriquecerse a costa de los recursos de los nuevoleoneses, y decir que los proveedores estatales pueden gastar sus recursos en lo que ellos quieran, es una postura cínica y sinvergüenza” finalizó el panista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *